FANDOM

Kaali Rin

Nombre:

Kaali Rin

Natal de:

Culiacán, Sinaloa, Mexico.

Fecha de Nacimiento:

28 de Marzo

Apariencia

Edad:

25 años.

Altura:

1.60 cms.

Peso:

45-50 kgs.

Complexión:

Delgada, con curvas.

Cabello:

Largo, Negro y muy Lacio.

Ojos:

Negros grandes y con pestañas largas.

Vestimenta

Accesorios:

Muchas Pulseras y anillos.

PersonalidadEdit

Kaali Rin es una joven bellísima que esconde grandes inseguridades. Es intuitiva y muy femenina, y aunque se resiste, tiene una inclinación por preservar la vida a su alrededor, reflejado en su amor por los animales y semejantes, aún y cuando ello la ponga en riesgo. Piensa mucho en los demás, algunas veces más que en si misma. Esto es lo que la hace un poco autodestructiva.Podrá no aparentarlo, pero Kaali ha sobrellevado muchas dificultades en su vida. Es una sobreviviente que hará lo que sea necesario con tal de vivir un día más, aún y cuando llore de frustración en el trayecto.

Sinopsis de Historia (Parte 1)Edit

Kaali despierta en un lugar que le parece muy familiar. Conoce los pasillos, la textura de la alfombra y los olores. Sin embargo, no tiene memoria ni conciencia suficiente para terminar de reconocer el lugar. Casi por inercia, comienza a recorrer la casa. Camina Descalza, cada paso la hace sentir más segura, ya que con cada paso recupera un poco conciencia. Pasa por un pasillo cuya luz le hace recordar sentimientos de alegría y grandes esperanzas. Casi no puede contener una sonrisa cuando baja por unas escaleras, acariciando el barandal de madera, sin notar que los marcos no tienen fotografías.

Casi de golpe, y al momento de haber bajado las escaleras cae en cuenta que en esta casa vivió su niñez. Memorias borrosas parecen sobreponerse frente a ella. Sonidos de pasos, flashazos de niños jugando con juguetes viejos, quiza de muchos años antes de que ella naciera.

Al final de la sala un armario pequeño llama su atención... Su expresión pasa de estar totalmente tranquila, a una de angustia contenida... Algo en ese armario... Algo en su memoria... Kaali se acerca al armario... Abre el armario... cae incada al piso y comienza a llorar en silencio, sosteniendo una correa en sus manos... "Duque.." dice, en voz muy suave, como conteniendose... cuando ladridos constantes suenan desde el patio, como rogando por compañía.

Kali muestra una expresión de sorpresa y exclama "¡¡Duque!! ". Se pone de pie y comienza a correr hacia la puerta que dá al patio, cuando una explosión de luz llena la habitación. La luz la ciega por unos momentos, pero no la detiene de llegar a la puerta. Abre la puerta de golpe, y sale corriendo al patio con correa en mano. "¡Duque!", grita al salir, recibiendo ladridos efusivos como respuesta. Sin embargo, queda anonadada con lo que ve afuera...

Una vasta neblina cubre los alrededores del patio, impidiendole a Kaali ver la ubicación de Duque... "Jamás había visto este tipo de neblina en casa" piensa; mientras intenta reconocer la casa de algún vecino entre la niebla... Vuelve en sí, diciendo "¡Ven aquí mi amor! ¡Ven! ¡Duque!" mientras se adentra en la neblina, siguiendo los ladridos emocionados de Duque...

Mientras tanto, dentro de la casa, la luz se disipa... En la habitación se revela la figura de un niño de 11 años, que esta observando sus manos.

continúa en la Bio de Bianco Aguila